martes, 8 de diciembre de 2015

Arbol de Navidad de frozen


Hoy no vamos a hablar de recetas,sino de manualidades,que también me gusta mucho.
Ahora que llegan estas fiestas y nos gusta tanto la Navidad, me apetecía hacerle un arbol de Navidad a mi niña para su cuarto,y que tuviese su propio arbol de Navidad para ella.Entonces le pregunte que como le gustaría y me dijo que lo quería de frozen.Jaja, tiene cinco años, estaba claro que las niñas quieren todo de frozen.Aqui tenéis su arbol de frozen, pero este no es comestible,jaja.


Materiales

- un arbol de Navidad pequeñito blanco
- goma Eva de purpurina rosa
- goma Eva de purpurina azul
- goma Eva de purpurina plateado
- troqueladora de copo de nieve
- pistola de silicona
- barritas de silicona para la pistola

Preparación

- Vamos a coger la goma eva de purpurina y con la troqueladora hacemos copos de nieve de los tres colores de goma Eva.Esos son los colores que yo he cogido, pero podéis poner sólo azul y plateado o los que queráis, yo le tuve que poner rosa porque es el color preferido de mi hija.

- Y ahora vamos a ir pegando con la pistola de silicona en las puntas de las ramas del arbol nuestros copos de nieve de goma Eva alternando los colores.

- Por último hacemos una estrella para poner en la punta del árbol.

- y ya tenemos nuestro arbol de Navidad de frozen, súper fácil y a los niños les encanta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario